Patrick Dempsey ta' pegao, y no precisamente de la pared; "Grey's Anatomy" es una de las series mas pegadas del momento (no he visto ni un solo capítulo), "Enchanted" de Disney también fue un palo (tampoco la he visto), sin embargo yo de Dempsey lo que recuerdo son sus primeras películas, esas si las ví y disfruté todas.
Can't Buy My Love, Some Girls, Happy Together, pero sobre todo Lover Boy fueron películas con las que me entretuve mucho, luego volví a encontrarme con Dempsey en la serie "Once and Again" en donde participó en algunos capítulos como el hermano de Sela Ward.
Ahora en la comedia romántica Made Of Honor junto a Michelle Monaghan podemos verlo como un Lover Man que no cree en el matrimonio hasta ver a su mejor amiga al pie del altar y entonces se da cuenta que la ama y debe hacer todo lo posible para que ella no se case y se de cuenta que él ha cambiado y la ama.
Dice un amigo que es la misma historia de siempre, pero yo particularmente creo que las comedias románticas siguen siendo un género muy fresco con el cual consigue uno pasar un rato muy agradable además de las risas siempre terapéuticas.
Made Of Honor está en el cine y te aseguro que si vas a verla vas a pasar un rato divertido.
Nos dejas saber tu opinión.
0 comentarios:
Publicar un comentario